lunes, 18 de octubre de 2010

Adiestramiento

13 – 10 – 10

Hoy si a sido mucho mas divertido!
Anita se ha tirado casi todo el día “adiestrándome” en el oscuro arte de la creación de contenido para el motor (y mañana toca segunda parte). Tengo la cabeza como un bombo, mucha información, pero a sido muy instructivo, al final del día he repasado todo por mi cuenta y bueno, no ha ido tan mal xD

Tengo ganas de ponerme a trastear en serio y crear contenido (supongo que cuando llegue el momento me arrepentiré xD).

Por cierto la distribución de los teclados ingleses es diferentes a la de los españoles, bastantes signos están cambiados de sitio (especialmente estos: - _ / : ;) y lo mas cachondo del tema es que no hay tildes… para que las iban a querer!
Pues nada, código de caracteres de Windows y a introducir códigos a mano (aunque el Word también echa una mano).

Aquí os dejo una imagen, este es de un Mac, el que uso en el trabajo es bastante parecido: 

Poco mas que añadir, solo que mañana me acompañaran al banco para que me cree una cuenta inglesa, ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario