lunes, 18 de octubre de 2010

Visita guiada por Derby

Segundo día de trabajo! Por la mañana me han dado una vuelta en coche para enseñarme la ciudad y que de esta forma me pueda hacer una idea de donde buscarme un piso para vivir.
Inicialmente me han enseñado Mackworth, que es como una urbanización que se encuentra al este de la ciudad (al igual que Eurocom, la empresa en la que trabajo), parece una zona muy acogedora y tranquila.
Tras dar una vuelta, nos hemos adentrado en la ciudad, desde el centro, al centro comercial más grande de Derby, estación de tren para visitar Londres y Birmingham, y el estadio de futbol!
La verdad es que Derby no se parece en nada a las ciudades españolas, sin embargo en el centro había bastante movimiento y se parece mas a una ciudad como podría ser Barcelona o Madrid (solo que cortando los edificios y dejándoles solo un tercio de su altura xD).

El resto del día ha sido bastante aburrido, parece ser que mi entrada les ha cogido en medio de una entrega y están todos bastante liados.
Sin embargo mañana me enseñaran a usar el editor, que ganas tengo de empezar a trastear!

Hoy toca ir a la cama pronto, todavía me estoy acostumbrando a los horarios ingleses y estoy francamente agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario