lunes, 18 de octubre de 2010

Ultimo y primer día!

Bienvenidos a mi blog!
Esta es la primera entrada y pese a que hace escasos minutos hace una semana y un dia que estoy en Inglaterra, en el día a día e ido escribiendo las entradas, pero no ha sido hasta ahora que he tenido tiempo para crear el blog.
De modo que voy a ir poniendo las entradas atrasadas hasta que se relacionen bien la fecha actual y la de la entrada.
Espero que os guste!

10-10-10

Por fin a llegado el día de las despedidas, un día muy extraño, para empezar es 10 del 10 del 10 con tormenta y lluvias.
Con una hora y pico de antelación he llegado a la Terminal 2 del Prat, tras hacer el check in y cobrarme 60€ por 4 kilos de mas que pesaba mi maleta (si… 15€ por kilo adicional, como se pasan…), por fin he cogido el avión destino East Midlands.

Ha sido un vuelo normal, pero con un sabor agrio de la tristeza por dejar atrás la tierra que me vio nacer.

Al llegar a U.K. el tiempo era inmejorable, buena temperatura, cielo despejado y algo de sol.
En poco tiempo he llegado al hotel, un recinto lleno de casitas, en el que en cada casita hay dos habitaciones.


Aquí tenéis algunas fotos de la habitación:


Este es el aspecto del hotel, siento la mala calidad de las fotos de noche L



Este es el restaurante del hotel:


Y allí esta el cartel de Eurocom, la empresa en la que empezare a trabajar mañana, la foto esta tomada desde la entrada del hotel para que os hagáis una idea de la distancia que hay.
Tras trastear un poco la habitación, instalar el portátil y la PS3 (que no he podido probar, ya que la tele tiene entrada de euro conector y el cable que me he llevado es el de salida por compuesto, a ver si mañana consigo un adaptador), he ido al restaurante a cenar.

Primer problema… eran las 9:30 y la cocina ya estaba cerrada, no me han podido hacer nada (ni siquiera un mísero sándwich). Al preguntar en recepción he conseguido que me pidieran una pizza… me la han traído directamente a mi casita! (supongo que debe ser lo normal, pero creía que debería irla a buscarla en recepción).

Al llegar el repartidor, 8,60 libras por una pizza mediana y un litro y medio de coca cola Light, no esta nada mal.

En fin, un día extraño y largo, tratando de entender a esta gente que cuando se envala no hay quien los entienda.
Mañana empiezo mi primer día de trabajo y estoy francamente acojonado, espero no liarla mucho, ya seguiré contando J

No hay comentarios:

Publicar un comentario